Nacional

Mujer confesó que asesinó a puñaladas a su pareja en San Ramón: Cadáver permaneció al interior del hogar cerca de un día

T13 - Policía de Investigaciones (PDI)
Macarena Faunes
Compartir
Según indicó el comisario Sergio Mendoza de la Brigada de Homicidios Sur, la mujer confesó el crimen en la 31° comisaría de San Ramón y entregó el arma homicida a la policía.

La tarde de este lunes, una mujer apuñaló a su conviviente y le dio muerte al interior de su domicilio ubicado en la comuna de San Ramón, Región Metropolitana. 

Mujer asesinó a su pareja en San Ramón

Según indicó el comisario Sergio Mendoza de la Brigada de Homicidios Sur, la mujer se presentó en la 31°comisaría de San Ramón, donde manifestó su autoría en el hecho. A su vez, entregó el arma homicida a la policía para poder ser periciada. 

Personal de la Brigada de Homicidios, en compañía del Laboratorio de Criminalística, concurrieron al lugar a solicitud de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur. 

Al llegar al lugar, corroboraron que se encontraba el cadáver de un hombre dentro del dormitorio. 

Aduanas confirma que puerto de San Antonio recibió desde Talcahuano escáner que detecta droga
Lee También

Aduanas confirma que puerto de San Antonio recibió desde Talcahuano escáner que detecta droga

En el transcurso de la indagatoria e inspección del sitio del suceso, se corroboró que el fallecido mantenía una lesión precordial por un arma cortopunzante. Las primeras pericias indican que la víctima tendría entre 20 y 24 horas de fallecido. 

Gracias al empadronamiento de testigos, se pudo establecer que ambos eran convivientes, quienes mantenían una relación de cerca de cinco años. 

Las autoridades barajan que este homicidio podía haber ocurrido en un contexto de violencia intrafamiliar. 

 

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */