Nacional

Mujer de 68 años fue amarrada de pies y manos en robo en PAC: Sujetos la golpearon en el suelo

Mujer de 68 años fue amarrada de pies y manos en robo en PAC: Sujetos la golpearon en el suelo
Macarena Faunes
Compartir
La víctima fue traslada por personal policial al centro asistencial más cercano, donde se determinó que quedó con lesiones leves producto de los golpes.

Una mujer adulta mayor de 68 años quedó con lesiones leves tras ser víctima de un violento asalto en su propia casa ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana

El hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de la mujer rompiendo la puerta de entrada a golpes.

La víctima relató a T13 Noche que una vez dentro, los individuos la amarraron de pies y manos con el cable de un televisor. La tiraron al piso y la agredieron en su cabeza y cuerpo. Incluso, la amenazaron con un destornillador. 

[VIDEO] Isapres devolverán excedentes por alza de planes: Son 113 mil millones de pesos
Lee También

[VIDEO] Isapres devolverán excedentes por alza de planes: Son 113 mil millones de pesos

Mientras realizaban esto, el resto de la banda registró el domicilio y sustrajeron dinero en efectivo y especies. 

Sharun Uttamchandani, Director de Seguridad Pública de Pedro Aguirre Cerda, indicó que debido a la agresión que sufrió la mujer, fue traslada por personal policial al centro asistencial más cercano, donde se determinó que quedó con lesiones leves producto de los golpes.

Por su parte, el teniente Fernando Hormazábal, oficial de ronda rinconada, afirmó que Carabineros llegó hasta el lugar y realizó el peritaje necesario para dar con el paradero de los sujetos que ingresaron a este domicilio particular.

Según reveló el teniente, los sujetos robaron cerca de cinco millones de pesos en efectivo que se encontraban al interior de un mueble. 

Señal T13 En Vivo