Nacional

Mujer embarazada atrapada tras desborde de río Ancoa pide ayuda para ser rescatada

T13
T13
Compartir
Las cinco personas atrapadas en el kilómetro 6,7 del sector Alto las Cumbres solo pueden ser rescatadas mediante vía aérea.

Una mujer embarazada y otras cuatro personas quedaron atrapadas ante el desborde del río Ancoa en Linares, Región del Maule

Se trata de Valeria Rivera, quien tiene 36 semanas de embarazo, quien afirmó que no han podido ser rescatados a pesar de que ya se comunicaron con las autoridades.

De acuerdo con la información entregada por la mujer, son cinco las personas atrapadas en el kilómetro 6,7 del sector Alto las Cumbres.

Según lo señalado por Rivera, solo pueden ser sacados del lugar mediante vía aérea debido a la fuerza del cauce del río Ancoa.

La mujer y su familia intentaron escapar del lugar cuando se emitió la alerta SAE de Senapred, pero la destrucción del puente de acceso al sector Chupallar, por la crecida del río, lo impidió.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota