Nacional

Mujer embarazada es asesinada en Constitución: Fue baleada

Cedida
T13
Compartir
La víctima, quien tenía un embarazo de siete semanas, era originaria de Curicó.

Una mujer embarazada fue hallada muerta en la ciudad de Constitución, Región del Maule, quien presentaba una lesión provocada por una bala.

El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre en la población Quinta Gaete, hasta donde llegó personal del Samu, quienes constataron la muerte de la mujer, quien tendría un embarazo de siete semanas y vivía en Curicó.

Homicidio en La Florida tras balacera en un 'carrete' familiar: víctima tenía 18 años
Lee También

Homicidio en La Florida tras balacera en un 'carrete' familiar: víctima tenía 18 años

“El lugar del hecho fue resguardado por personal de Carabineros y conforme a las diligencias decretadas por la fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios de la ciudad de Linares concurrió al sitio del suceso, con la colaboración de personal de la PDI de Constitución, con la finalidad de establecer las circunstancias de los hechos, toda vez que la persona fallecida registra un impacto balístico en el cuerpo”, dijo el fiscal subrogante de la ciudad, Juan Vásquez.

Rodrigo López, jefe subrogante de Brigada de Homicidios de Linares, señaló que, “acompañados por Detectives de Bicrim Constitución y Laboratorio de Criminalística Regional de Talca, realizamos el trabajo científico-técnico en la escena del crimen en la comuna, pudiendo constatar a una mujer fallecida, de 35 años de edad, quien presentaba lesiones atribuibles a proyectil balístico en la región escapular derecha”. 

“Al minuto se realizan diligencias tendientes a establecer las circunstancias del hecho y dar con el paradero de los autores” del homicidio, agregó.

Mujer embarazada es hallada muerta en Constitución
Mujer embarazada es hallada muerta en Constitución

Señal T13 En Vivo