Nacional

Mujer es asesinada tras ataque con cuchillo en calle de Estación Central

Mujer es asesinada tras ataque con cuchillo en calle de Estación Central
T13
Compartir
La mujer de 39 años y su pareja fueron agredidos por dos personas en situación de calle luego de orinar, accidentalmente, en el lugar donde pasaban la noche.

Una mujer de 39 años fue asesinada con un cuchillo durante la tarde de este sábado en la intersección de las calles Cinco de Abril y San Alberto Hurtado, en Estación Central.

La mujer era acompañada de su pareja, quien al igual que ella era comerciante ambulante. En ese sentido, y según detalló Carabineros, ambos buscaron orinar y lo hicieron al interior de una especie de "ruca" que era utilizada por personas en situación de calle para pasar la noche.

Sin embargo, no se percataron que al interior del lugar habían dos personas, quienes se ofuscaron por la situación y encararon a la pareja.

Fue ahí donde se inició una riña que terminó con uno de los hombres apuñalando, con un cuchillo, a la mujer en el pecho, provocándole la muerte en el lugar.

Por su parte, la pareja de la mujer terminó con lesiones a causa de golpes de pie y puño; con una fractura en la pierna derecha, en estado grave pero sin riesgo vital en la Posta Central.

Esto motivó a Carabineros a actuar y a tomar detenidos a las dos personas. De los autores del asesinato, uno es un hombre de 24 años que tiene dos causas por robo con violencia.

De igual manera, la policía uniformada aseguró que se recuperó el arma blanca con que se agredió a la mujer.

Señal T13 En Vivo