Nacional

Mujer falleció cuando asaltaban a conductora: Víctima recibió balazo a metros de su hogar

T13 - Violenta encerrona en El Bosque
Por T13
El hecho sucedió la noche de este lunes en El Bosque. Carabineros logró con la detención de la banda. Dos de sus integrantes, de 17 años, mantienen un amplio prontuario policial. Entre sus delitos destacan robo con intimidación y desacato.

Una mujer falleció la noche de este lunes en al comuna de El Bosque, Región Metropolitana, tras recibir un balazo desde una encerrona en plena vía pública. 

El hecho sucedió cuando una mujer conductora de una aplicación de transportes dejó a un pasajero en calle Las Adelfas. Metros más tarde, en esquina con Lo Blanco, fue interceptada por cuatro sujetos menores de edad, entre 13 y 17 años, quienes la intimidaron con armas de fuego para quitarle su vehículo. 

Durante el forcejeo, los sujetos realizaron al menos tres disparos. Una de las balas dio con Julia Muñoz, de 58 años, quien se encontraba caminando rumbo a su domicilio al momento del delito y falleció en el lugar. 

T13
Lee También >

[VIDEO] Delincuencia: Extenderán patrullajes mixtos a 12 comunas de Santiago

Los delincuentes sustrajeron el automóvil, pero una cuadra más tarde perdieron el control y chocaron contra un poste.

Carabineros logró la detención de la banda y recuperó las armas que utilizaron en este delito. Dos jóvenes de 17 años mantienen un amplio prontuario policial. Entre sus delitos destacan robo con intimidación y desacato. 

Revisa la noticia completa a continuación: