Nacional

Mujer intentó frenar discusión y terminó baleada mortalmente por su hermano en Cerro Navia

Mujer intentó frenar discusión y terminó baleada mortalmente por su hermano en Cerro Navia
T13
Compartir
El sujeto de 40 años quiso dsipararle a un vecino con quien sostenía una discusión. Sin embargo, y tras intentar frenar la disputa, su hermana recibió un tiro en el tórax.

Durante la tarde deste martes, un hombre mató de un disparo a su hermana, quien intentó frenar una discusión protagonizada por él y un grupo de vecinos en Cerro Navia

De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron luego de que el hombre de 40 años sostuviera una discusión con un grupo de vecinos.

Ante esto, la hermana del involucrado decidió salir del domicilio para intentar detener la discusión. Sin embargo, en dicho instante el sujeto sacó un arma de fuego y percutó dos disparos.

El comisario Eduardo Haro, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Eduardo Haro, señaló que "el sujeto habría, efectivamente, tenido un altercado con un vecino y, posteriormente, habría efectuado unos disparos a este; lo que no resultó y la hermana, con el afán de disuadir la situación, recibió el impacto balístico".

Y es que uno de los tiros dio en el tórax de la mujer, lo que provocó su traslado al Servicio de Atención Primario de Urgencia (SAPU), lugar al que ingresó muerta.

La Brigada de Homicidios de la PDI continúa trabajando en el lugar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota