Nacional

Investigan muerte de pareja en Codegua: Mujer habría matado a conviviente y luego se suicidó

Investigan muerte de pareja en Codegua: Mujer habría matado a conviviente y luego se suicidó
T13
Compartir
Información preliminar indica que los cuerpos de ambas personas fueron encontrados sin vida y tendidos sobre la cama de una de las habitaciones del domicilio, en la Región de O'Higgins.

Una mujer de 54 años habría matado a su pareja de 56 y luego se suicidó al interior de un domicilio en el sector de El Carmen, Codegua, en la Región de O'Higgins.

El hecho, que fue catalogado preliminarmente como un homicidio calificado y posterior suicidio por Carabineros de Chile, quedó al descubierto durante la mañana de este martes.

Pasajeros de un bus desnudan a ladrón de celulares y lo abandonan en medio de la ruta
Lee También

Pasajeros de un bus desnudan a ladrón de celulares y lo abandonan en medio de la ruta

El teniente Ignacio Ortiz, jefe de la tenencia de Carabineros de Codegua, relató que "el día de hoy (martes), siendo las 10 horas aproximadamente, fuimos alertados por personal de Samu que, en el sector de El Carmen, específicamente en la parcela N° 4, al interior de uno de los domicilios, habría dos personas adultas, una mujer y un hombre, tendidos sobre la cama de la habitación matrimonial, sin signos vitales y con lesiones atribuibles al parecer por arma blanca".

"Una vez en el lugar pudimos percatarnos de la veracidad de los hechos y se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó que la Policía de Investigaciones realizara las diligencias tendientes a esclarecer lo acontecido dentro del domicilio y, de igual forma, la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML)", complementó.

Actualmente, la PDI se encuentra en el lugar de los hechos recabando mayores antecedentes.

 

Señal T13 En Vivo