Nacional

Mujer murió tras choque en motocicleta en la Alameda

Mujer murió tras choque en motocicleta en la Alameda
Nicolás Jaramillo
Compartir
SIAT de Carabineros se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Mientras, se busca el paradero del conductor que se dio a la fuga.

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este domingo en la Alameda, a metros de la Plaza Baquedano.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana específicamente en la intersección de la principal avenida con Irene Morales. Tras la fuerte colisión la mujer murió inmediatamente en el sitio del suceso.

Según la información preliminar, la mujer de 31 años circulaba en la moto con un acompañante y fue impactada por un vehículo particular, el cual se dio a la fuga y se desconoce su paradero hasta el momento.

El hambre mata cada vez a más niños en Sudán: Un tercio de la población sufre de desnutrición
Lee También

El hambre mata cada vez a más niños en Sudán: Un tercio de la población sufre de desnutrición

La persona que acompañaba a la mujer, fue llevada a la ex Posta Central para tratar sus heridas causadas por el choque, sin embargo, su estado de salud se encuentra reservado.

Mientras tanto, personal del SIAT de Carabineros se encuentra a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos de este lamentable accidente de tránsito. Así también, para poder dar con el paradero de esta persona que se encuentra desaparecida tras darse a la fuga.

Hombre fue víctima de millonario robo en casa de sus padres
Etiquetas de esta nota