Nacional

Mujer queda en riesgo vital tras recibir disparos de desconocidos en barrio Yungay

Agencia UNO - Carabineros Referencial
T13
Compartir
La víctima transitaba por el lugar cuando dos sujetos que se desplazaban en bicicletas efectuaron disparos. Según Carabineros, “ella no tenía relación con el acto ilícito”.

En riesgo vital quedó una mujer, de nacionalidad colombiana, luego que recibiera disparos efectuados por dos sujetos que se movilizaban en bicicleta en el Barrio Yungay, comuna de Santiago.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Rosas con Herrera, y tras ser herida la víctima fue trasladada hasta las dependencias de un centro asistencial, donde se constata que su estado es grave, con compromiso de órganos vitales.

Un "estrés innecesario": Orrego en contra de que Maratón de Santiago coincida con Día de la Madre
Lee También

Un "estrés innecesario": Orrego en contra de que Maratón de Santiago coincida con Día de la Madre

Según detalló, el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central “ella iba transitando a realizar algunas compras en el sector. Por ende, lo que tenemos como primera información es que ella no tenía relación con el acto ilícito que realizaban estas dos personas en bicicleta”.

El capitán Valenzuela, además indicó que se encontraron “tres tipos de evidencia balística”, por lo cual “se están levantando los antecedentes para que los equipos especializados empiecen a trabajar en el sitio del suceso, y así poder recabar cualquier tipo de información útil para la investigación”.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de personas producto de este episodio delictual.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */