Nacional

Mujer recibe flecha en su rostro en Feria Friki en Maipú: Está en estado grave

Getty Images - Referencial - Tiro al arco
Macarena Faunes
Compartir
El hecho ocurrió durante la jornada de este domingo y la mujer lesionada fue llevada hasta el Hospital El Carmen, donde se mantiene en estado grave.

Una mujer recibió una flecha en su cara mientras paseaba por la Feria Friki en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, la jornada de este domingo. 

La víctima se trata de Tatiana Saldias Gálvez, de 30 años, quien resultó lesionada mientras recorría los puestos del evento desarrollado en Cerro Pinto. 

Según informó La Voz de Maipú, la mujer compartía con su familia cerca de un stand a cargo de la ONG Map8. Estos últimos colocaron un punto de "tiro al arco" al estilo medieval. 

Fue en ese momento donde recibió una flecha en su rostro, específicamente en el lado superior de uno de sus ojos. La mujer se retiró ella misma el artefacto y fue trasladada hasta el Hospital El Carmen, donde ingresó en estado de gravedad. 

Hombre sube a pick-up de su camioneta mientras era robada en Alto Hospicio: Falleció luego que vehículo volcara
Lee También

Hombre sube a pick-up de su camioneta mientras era robada en Alto Hospicio: Falleció luego que vehículo volcara

Según indicaron desde la municipalidad de la comuna, que patrocinó el evento, están "en contacto con la familia de la persona que resultó gravemente herida para prestar toda la asistencia posible. Por otro lado, estamos evaluando las responsabilidades de lo ocurrido para tomar las acciones necesarias".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */