Nacional

[VIDEO] "A fierrazo limpio": Mujer repele robo en joyería en Angol

[VIDEO] "A fierrazo limpio": Mujer repele robo en joyería en Angol
T13
Compartir
Cuatro sujetos ingresaron al local comercial para poder romper las vitrinas y sustraer especies, pero la locataria sacó un objeto contundente para ahuyentarlos.

La propietaria de una joyería ubicada en el centro de Angol repelió "a fierrazos"a cuatro individuos que intentaron romper las vitrinas del negocio para robar.

Los hechos registrados durante la tarde de este miércoles en la Joyería Daniela, ubicada en el stripcenter Los Robles, Región de La Araucanía, fueron captados por las cámaras de seguridad al interior del negocio.

En las imágenes se ve cómo dos tipos ingresan al local comercial para romper las vitrinas y, al cabo de unos segundos, se suman otras dos personas más.

Doble suicidio en Conchalí: Los antecedentes que entregó la PDI sobre el caso
Lee También

Doble suicidio en Conchalí: Los antecedentes que entregó la PDI sobre el caso

Usando objetos contundentes y golpes de pie, los individuos intentaron romper los vidrios para acceder a las joyas, pero los intentos fueron infructuosos, ya que no lo lograron tras varios segundos.

Fue ahí que la mujer intervino tomando un objeto contundente, un fierro, para poder ahuyentar a los delincuentes, quienes no lograban concretar el delito.

Finalmente, salieron del lugar y se dieron a la fuga, dejando daños en el inmueble, pero sin lograr sustraer especies.

Revisa este video también: