LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Nacional

Mujer sufre intento de robo de su vehículo en Renca: Sujetos chocaron mientras huían de Carabineros

Mujer sufre intento de robo de su vehículo en Renca: Sujetos chocaron mientras huían de Carabineros
Macarena Faunes
Compartir
Carabineros logró la detención de un hombre adulto, quien no mantiene antecedentes policiales. El resto de la banda se dio a la fuga.

Una conductora fue víctima del intento de robo de su vehículo en la noche de este lunes en la comuna de Renca, Región Metropolitana. 

Según indicó el teniente Bastián Insulza Gatica, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, cerca de las 22:00 horas, personal policial concurrió hasta la intersección de las calles Llanquihue con Coyhaique, donde fueron alertados sobre un vehículo que intentó realizar un robo con violencia de su automóvil a una mujer momentos antes. 

Carabineros realizó un seguimiento por distintas calles de la comuna. Fue en la esquina de las calles Lo Boza con La Punta, donde los sujetos perdieron el control del móvil en el que se trasladaban y chocaron contra una barrera de contención de concreto

Dos hombres son detenidos tras ser sorprendidos efectuando una transacción de drogas en Concepción
Lee También

Dos hombres son detenidos tras ser sorprendidos efectuando una transacción de drogas en Concepción

Los antisociales descendieron del vehículo y huyeron a pie. Los uniformados lograron la detención metros más adelante de uno de los delincuentes, quien será puesto a disposición de los tribunales de garantía durante las próximas horas. 

La persona detenida corresponde a un hombre mayor edad, quien no mantiene antecedentes penales. 

El resto de la banda, tres sujetos, se dieron a la fuga en dirección hacia el cerro que se encuentra en el sector de Lo Boza. 

El vehículo en el que se movilizaban los delincuentes no mantenía encargo por robo, pero tenía sus placas patente adulterada. 

Señal T13 En Vivo