Mujer sustrajo un pato desde laguna de centro comercial en Cerrillos: lo escondió en el bolsillo de su hija
Mujer sustrajo un pato desde la laguna de centro comercial - Instagram @sergio.narchi
T13 En Vivo
Una grave denuncia se viralizó en redes sociales luego de que un usuario de Instagram compartiera el video en el que se ve a una mujer sustrayendo un pato desde la laguna de un centro comercial.
El hecho se registró en el Mall Plaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos, y causó indignación a través de las redes sociales.
En el registro se ve a la mujer junto a una menor de edad en la terraza del mall, cuando la mujer se acercó al agua y tomó el ave para llevárselo.

Exyerno reveló la razón por la que no quiso delatar antes a su excuñado por muerte de Julia Chuñil
Según el relato de Sergio Narchi -el hombre que grabó el video- expuso la situación mediante su cuenta de Instagram. "Se lo están llevando, se lo metió en el bolsillo a la niña y se están llevando al pobre patito en bolsillo", exclamó.
Mujer sustrajo un pato desde la laguna de centro comercial
El video generó una serie de comentarios, donde cuestionaron que el influencer no interviniera en la situación. "Si no reaccione a hacer nada más que avisarle a un guardia y grabar la situación, es por que hoy en día, uno no sabe con qué tipo de persona se puede encontrar en la calle y cómo pueden reaccionar".
"Ella no andaba sola, andaba con un tipo, y no voy a arriesgar mi integridad y la de mi hermana chica, por algo que no sé con certeza. Yo cumplí con mi deber de informar a quien puede actuar y defenderse", argumentó.
Desde el Mall Plaza declararon a The Clinic que "ayer 15 de enero, se registró el actuar de una mujer que acompañada por una menor de edad capturaron y sustrajeron un ejemplar de Pato, de menor tamaño, desde la laguna de Mall Plaza Oeste".
De todas formas, confirmaron que “la persona ha sido debidamente identificada y se procederá a instruir la investigación y acciones que correspondan en este caso, que lamentamos y condenamos”.
"Instamos a nuestros visitantes a no repetir conductas que ponen en riesgo su propia integridad y constituyen un daño a la flora y fauna de un espacio que construimos y cuidamos para el disfrute de todos nuestros visitantes”, concluyeron.

