Nacional

Mujeres detuvieron a hombre que se masturbaba en microbús de Punta Arenas

Mujeres detuvieron a hombre que se masturbaba en microbús de Punta Arenas
T13
Compartir
El hombre tiene un historial de asesinato, ataques sexuales a estudiantes y conductas sexuales públicas reiteradas. En todas las ocasiones fue detenido y puesto en libertad.

El pasado jueves, usuarios de un microbús que circulaba en Punta Arenas detuvieron a un individuo que se estaba masturbando en frente de los pasajeros del recorrido de la línea 8.

El hecho ocurrió cuando un grupo de mujeres que llevaba a sus hijos al colegio se percató de la actitud del sujeto de iniciales J.C.C.G, quien tenía sus pantalones abajo y estaba exhibiendo sus genitales. Al llamarle la atención, el hombre intentó huir, pero las mujeres forcejearon con él y lo retuvieron al interior del microbús. 

Los pasajeros llamaron a Carabineros y el hombre fue detenido y trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde fue formalizado por el delito de ultraje público a las buenas costumbres.

De acuerdo a los antecedentes que se encontraron en su historial, el sujeto ya había sido detenido en varias ocasiones por realizar estas mismas conductas sexuales frente a estudiantes. Sin embargo, siempre fue dejado en libertad. Además, se suma el homicidio a su padre en 1991, robo de vehículos y estafas por medio de giros indebidos de cheques.

El sujeto finalmente quedó con prisión preventiva a la espera de una audiencia.

Señal T13 En Vivo