Mundo

Chilenos en Malasia: Defensa afirma que jóvenes quedarían en libertad el próximo martes

Chilenos en Malasia: Defensa afirma que jóvenes quedarían en libertad el próximo martes
T13
Compartir
De acuerdo a su equipo jurídico, podrían salir desde las 09:00 horas local del martes (noche del lunes en nuestro país), debido a la rebaja de la condena por el tiempo que estuvieron privados de libertad y por beneficios adicionales.

El equipo de la defensa de Fernando Candia y Felipe Osiadacz, condenados a dos años de cárcel por el homicidio de Yusaini Bin Ishak tras un confuso incidente en su hotel en Kuala Lumpu en Malasia, afirmó que serían liberados el próximo martes. 

La abogada de los jóvenes chilenos, Venkateswari Alagendra, precisó que pueden salir a partir de las 09:00 horas del martes hora local (noche del lunes en Chile), sin especificar una hora concreta en la podrían abandonar la cárcel, según informó El Mercurio

Candia y Osiadacz saldrán del recinto penitenciario del estado de Selangor y no desde Penjara Sungai Buloh, lugar en el que permanecieron recluidos durante la espera y posterior juicio en Malasia. 

Si bien en un principio fueron sentenciados a dos años de prisión, se les descontó los quince meses que ya llevaban privados de libertad, desde agosto de 2017, y otros ocho meses de rebaja por buena conducta. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota