Mundo

[VIDEO] El día que Anthony Bourdain probó los Completos y la comida chilena

[VIDEO] El día que Anthony Bourdain probó los Completos y la comida chilena
T13
Compartir
El chef, que fue encontrado muerto este viernes en Francia, quedó impresionado con el tamaño de las preparaciones.

El reconocido chef Anthony Bourdain, que fue encontrado muerto este viernes, visitó en 2009 Chile en el marco de su famoso programa "Sin Reservas", en donde mostró y probó la comida típica de nuestro país. 

Durante su visita, el chef probó preparaciones típicas como los Completos, en donde quedó impresionado por su tamaño y la cantidad de sus ingredientes. "No sé si comérmelo o esconderlo en una bolsa de papel (...) Qué tan borracho debes estar para comerlo entero", preguntó impresionado. 

La visita del chef a Chile 

Revisa este video también:

Además, Bourdain explicó que los piures fueron algunas de las cosas que no le gustaron y no los volvería a comer. Una de sus visitas favoritas fue al restaurante "El Hoyo", donde destacó el arrollado, la lengua y las prietas, las que calificó de increíbles. 

Su ruta comenzó en Santiago y entre los lugares que visitó destacan la Fuente Alemana, El Hoyo, La Vega y un café con piernas.  

El cocinero fue encontrado muerto este viernes a los 61 años de edad y las causas de su deceso corresponden a un aparente suicidio.

Revisa este video también:

Encuentran muerto al reconocido chef Anthony Bourdain

El canal de noticias internacional, CNN, informó este viernes que durante las últimas horas fue encontrado sin vida el cuerpo del reconocido chef Anthony Bourdain, quien tenía 61 años. Bourdain trababa en la cadena en un programa llamado "Parts Unknown". Desde la empresa, declararon que "con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain".