ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Esposa de Lula da Silva se encuentra sin actividad cerebral

Esposa de Lula da Silva se encuentra sin actividad cerebral
T13
Compartir
Un examen realizado esta mañana a Marisa Leticia arrojó ese diagnóstico y, además, se informó que se le retiraron los aparatos que la ayudaban a respirar. Ex presidente de Brasil inició los trámites para donar los órganos.

Marisa Leticia fue sometida esta mañana a un examen transcraneal que reveló que la ex primera dama de Brasil no presenta actividad cerebral, razón por la cual la familia autorizó que se iniciarán los trámites para donar sus órganos.

La esposa de Lula da Silva está internada desde la semana pasada, luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Aunque su corazón continúa latiendo, el doctor del Hospital Sirio-Libanés, de Sao Paulo, Roberto Kalil Filho, había informado por la mañana que la situación de Marisa Leticia era "irreversible", como informa el periódico Estado.

Desde el martes, la ex primera dama se encuentra en coma inducido. Además, el mismo medio paulista escribió que la mujer se encuentra sin la ayuda de aparatos.

Los especialistas aún no quieren hablar de muerte cerebral, pues aún deben efectuarse una serie de estudios para confirmarlo.

A través de Facebook, Lula agradeció las muestras de afectos que ha recibido e informó también que había comenzado el proceso para donar los órganos de Marisa. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota