Mundo

18 kilos de ropa interior y bencina en oferta: Las respuestas de Zepeda en juicio por caso Narumi

18 kilos de ropa interior y bencina en oferta: Las respuestas de Zepeda en juicio por caso Narumi
T13
Compartir
El chileno fue interrogado en el sexto día de juicio en su contra por su presunta responsabilidad en el asesinato de la joven japonesa, en Francia.

Este martes se realiza el sexto día del juicio contra Nicolás Zepeda, acusado del asesinato de la joven japonesa Narumi Kurosaki en 2016, en Besancon, Francia.

Durante la primera parte de la jornada se contempló la intervención de dos expertos en genética, mientras que durante la tarde se inició el proceso de interrogación al imputado.

Al ser consultado sobre si tenía conocimiento que, por ese entonces, Narumi tenía novio y plantearle si estaba en el estado mental de considerar algo de nuevo, Zepeda manifestó que "no, yo era el confidente de Narumi. Teníamos una relación fraternal. Ella me confía cosas que siente y yo me siento un poco desilusionado, un poco defraudado, ella tenía otras expectativas. Yo le tenía mucho cariño", según rescató France3.

Caso Narumi: Testigo en juicio a chileno Nicolás Zepeda describe "espantosos gritos de mujer"
Lee También

Caso Narumi: Testigo en juicio a chileno Nicolás Zepeda describe "espantosos gritos de mujer"

Además, dos de los ítems que llamaron la atención en medio del interrogatorio fue cuando se le consultó por una maleta y la compra que realizó de un bidón de bencina y detergente.

Cuando fue preguntado sobre la combra de un bidón de combustible y un detergente en Dijon, Zepeda sostuvo que "me salió una mancha comiendo en el asiento del copiloto. Hay un cargo extra si devuelves el coche de alquiler con manchas. Compre un spray multiusos (...) había una oferta de bidones de gasolina. Quería un contenedor porque tal vez lo necesitaría, por eso compré ese bidón".

Y, por otra parte, la abogada de la familia de la joven japonesa, Sylvie Galley, le consultó "¿qué tenías en tu maleta de 18 kilos cuando llegaste al aeropuerto? Son 18 kilos enormes".

"Tenía pensado llevar ropa interior para no tener que lavarla", contestó Zepeda, mientras que Galley subrayó: "18 kilos de calzoncillos...".

[VIDEO] T13 en Ámsterdam: Siguiendo los pasos de Karen Rojo