EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Municipalidad de Tocopilla suspende clases tras sismo magnitud 6.2

Municipalidad de Tocopilla suspende clases tras sismo magnitud 6.2
T13
Compartir
"Cabe mencionar que la alimentación para nuestros estudiantes en los establecimientos educaciones municipales se realizará de manera normal el día de mañana", indicaron desde la municipalidad.

La municipalidad de Tocopilla informó que debido al temblor magnitud 6.2 ocurrido la madrugada de este jueves, se determinó suspender las clases en la ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la entidad informó que la decisión fue tomada tras evaluación de la situación por parte comité de emergencia.

"Queremos informar que por sugerencia de la alcaldesa Ljubica Kurtovic y del COE comunal, se ha tomado la decisión de suspender las clases en nuestra comuna por el día de hoy, jueves 28 de julio", manifestaron desde la municipalidad. 

Sismo se percibe en la Región de Antofagasta
Lee También

Sismo se percibe en la Región de Antofagasta

"Lo anterior es una medida preventiva debido a trabajos en limpieza de carreteras, reparación de cables de alumbrado público, entre otras tareas", agregaron.

"Cabe mencionar que la alimentación para nuestros estudiantes en los establecimientos educaciones municipales se realizará de manera normal el día de mañana", indicaron. 

Para finalizar, la mucipalidad realizó un llamado a "mantener la calma evitando estar cerca de objetos y ventanas que puedan caer, alejarse de árboles de gran altura y cables de alumbrado público". 

Revisa la información completa del sismo a continuación: