Nacional

Municipalidad de Santiago anuncia que asesor de concejal involucrado en saqueo presentó su renuncia

Municipalidad de Santiago anuncia que asesor de concejal involucrado en saqueo presentó su renuncia
T13
Compartir
La noche del jueves, vecinos de La Cisterna se enfrentaron a saqueadores y volcaron sus automóviles, encontrándose al interior de uno de ellos, una credencial perteneciente a un funcionario municipal de la comuna de Santiago.

A través de redes sociales, diversos usuarios denunciaron que un funcionario de la Municipalidad de Santiago, participó en un saqueo a un local comercial en La Cisterna.

Esto luego que vecinos de la localidad, durante la noche del jueves, se enfrentaran a los saqueadores y volcaran sus automóviles, encontrándose al interior de uno de ellos, una credencial perteneciente a un funcionario municipal de la comuna de Santiago.

A través de Twitter, la Municipalidad de Santiago confirmó que el funcionario correspondía a un asesor de un concejal, el cual presentó su renuncia indeclinable y que ya fue tramitada.

"El municipio reitera su férreo compromiso con la paz social y reafirma su más absoluto rechazo a los delitos que se han cometidos en los distintos puntos del país", cierra el comunicado emitido por el municipio.

Señal T13 En Vivo