Nacional

Natalia Compagnon demanda a Sebastián Dávalos por pensión de alimentos

Natalia Compagnon demanda a Sebastián Dávalos por pensión de alimentos
T13
Compartir
La expareja del hijo de la expresidenta Michelle Bachelet presentó un recurso luego que la actual pareja de Dávalos la demandara para desalojar la casa en la que actualmente vive con sus dos hijos.

Un capítulo más suma el conflicto que enfrenta al hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y su expareja Natalia Compagnon, quienes se vieron involucrados en 2015 en el Caso Caval, y fueron acusados de “estafa”.

Esta vez, la expareja está en veredas contrarias, ya que Compagnon presentó una demanda por pensión de alimentos en contra de Dávalos, según informó Chilevisión.

A principios de diciembre, la actual pareja de Sebastián Dávalos, María José Cordero presentó una demanda en contra de Compagnon para que desaloje la casa de La Reina, donde actualmente vive con sus dos hijos y con su madre, y que ahora es de su propiedad.

Actual pareja de Sebastián Dávalos demandó a Natalia Compagnon para que desaloje casa en la que vive
Lee También

Actual pareja de Sebastián Dávalos demandó a Natalia Compagnon para que desaloje casa en la que vive

Pese a que la casa estaba a nombre de Dávalos, el hijo de la expresidenta le vendió la propiedad a Cordero, al mismo precio que el avalúo fiscal, lo que hace pensar a la defensa de Natalia Compagnon que más que una venta, se trata de un “traspaso”.

Esta semana se cumple el plazo para que Compagnon, sus hijos y su madre desalojen la propiedad de La Reina, según la demanda presentada, aunque el abogado Ilan Eck, que representa a Compagnon, contó al medio citado que interpusieron las oposiciones para que no se realice el desalojo.

Junto con esto, presentaron la demanda por pensión de alimentos. “El señor Dávalos se había comprometido a cancelar, lo que dice relación con la educación de los menores, y para dicho efecto presentó cheques al colegio, los cuales lamentablemente salieron protestados, y en segundo lugar también se iba a hacer cargo de la salud de los menores. Aquí tampoco se encuentra al día”, aseguró Eck.

La demanda por pensión de alimentos podría involucrar incluso a la expresidenta Bachelet, en caso de que Dávalos no cumpla con lo que diga el tribunal.

“Hemos incorporado, dado que la ley nos entrega dicha posibilidad, en contra de otras personas que puedan hacerse responsables del pago de dichas pensiones. (…) podría ser la expresidenta (…) eventualmente”, dijo Eck.

Señal T13 En Vivo