Nacional

Navidad: ¿A qué hora es el toque de queda este jueves?

Navidad: ¿A qué hora es el toque de queda este jueves?
T13
Compartir
Para estas fiestas de fin de año, el gobierno anunció un plan de Navidad y Año Nuevo con una serie de restricciones además de modificaciones en el toque de queda.

Para estas fiestas de fin de año, el gobierno anunció un plan de Navidad y Año Nuevo con una serie de restricciones para evitar la propagación del coronavirus y así disminuir el aumento de casos para las próximas semanas.

En este sentido, se efectuarán modificaciones en el horario del toque de queda y también se permitirán las reuniones de personas en domicilios, aunque con ciertas limitaciones.

En cuanto al toque de queda para Navidad, éste comenzará a partir de las 02:00 del día 25 de diciembre, hasta las 05:00 horas del mismo día.

A esto, se suma la prohibición de los eventos masivos desde las 20:00 horas del jueves 24 hasta las 05:00 horas del sábado 26 de diciembre.

En relación las reuniones familiares, serán permitidas en las casas pero solo en comunas a partir de la fase 2 del plan Paso a Paso, es decir desde "Transición" en adelante, de acuerdo a los siguientes aforos: Cuarentena, solo residentes del hogar; Transición, 15 personas; Preparación, 20 personas y; Apertura Inicial, 30 personas.

Cambio en toque de queda post Navidad

Hace algunos días el Gobierno anunció que se adelantará el toque de queda a nivel nacional por el alza de casos de coronavirus.

La medida se iniciará este sábado 26 de diciembre a partir de las 22:00 horas y así seguirá hasta nuevo aviso.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */