Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Nicolás Jarry y el gran debut de Chile en la United Cup en Australia

X @UnitedCupTennis - Nicolás Jarry, Marcelo Barrios y Daniela Seguel por Chile
T13
Compartir
Durante la madrugada de este domingo, la dupla de Marcelo Barrios y Daniela Seguel van por el punto definitivo para Chile en Australia.

El tenista nacional Nicolás Jarry (19°) se impuso ante Steven Diez (314°) y logró el empate de Chile contra Canadá en el debut por la United Cup, que se resolverá en un tercer duelo de dobles.

Jarry venció con parciales de 7-5 y 6-4 en una intensa batalla. El chileno cerró con un gran break en el que remontó un 40-15.

AFP - Nicolás Jarry vence a Schwartzman y avanza a cuartos de final del Masters de Shanghai en octubre 2023
AFP - Nicolás Jarry vence a Schwartzman y avanza a cuartos de final del Masters de Shanghai en octubre 2023

Para el segundo set los quiebres llegaron en la recta final. El "Príncipe"  soltó su raqueta y selló el encuentro pese a los esfuerzos de Diez.

La serie debut de sudamericanos y norteamericanos conocerá a su ganador con el dobles mixto, que tuvo cambios de última hora, por lo que Marcelo Tomás Barrios reemplazó a Nicolás Jarry para jugar junto a Daniela Seguel, mientras, en Canadá, Félix Auger-Aliassime fue reemplazado y Diez jugará con Leylah Fernández.

Durante la madrugada de este 31 de diciembre se conocerán los resultados finales de la United Cup.

Marcelo Tomás Barrios reemplazó a Nicolás Jarry para jugar junto a Daniela Seguel

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */