Nacional

Niña de 9 años se encuentra en estado grave tras ser baleada en Valparaíso

Niña de 9 años se encuentra en estado grave tras ser baleada en Valparaíso
T13
Compartir
La madre de la menor iba llegando a su casa en el sector de La Copa cuando el disparo de una banda delictual impactó a una de sus hijas.

Una menor de 9 años se encuentra en estado de gravedad luego de ser impactada por una bala en un tiroteo en Playa Ancha, Valparaíso. 

De acuerdo con lo reportado por Carabineros, la madre de la niña viajaba en su auto junto a sus dos hijas. Cuando comenzaron a descender para ingresar a su casa en el sector de La Copa, un disparo de un tiroteo entre bandas delictuales le habría llegado a la pequeña de 9 años por la espalda.

Coronavirus: Contagios bajan de los 2 mil en últimas 24 horas
Lee También

Coronavirus: Contagios bajan de los 2 mil en últimas 24 horas

El mayor Mario Rojas, de la Primera comisaría de Playa Ancha, afirmó a Meganoticias que “según lo que manifiesta la mamá de esta niña, un vecino que vive cerca de su domicilio es un delincuente habitual que está inserto en bandas de tráfico de drogas y que ella tiene un vehículo de similares características al de esta persona y que sería un error por parte de estos delincuentes que intentaban disparar a otro individuo".

Fue la misma madre de la menor quien la llevó hasta el SAPU Quebrada Verde, desde donde fue derivada hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. El mayor comentó que la niña habría logrado salir del estado de gravedad y esperan poder retirar el proyectil balístico del cuerpo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota