Nacional

Niña cumple una semana desaparecida en Valparaíso: Madre entregó nuevos antecedentes del caso

Niña cumple una semana desaparecida en Valparaíso: Madre entregó nuevos antecedentes del caso
T13
Compartir
La madre de la menor de edad encontró pastillas de clonazepam entre las pertenencias de su hija, por lo que cree que los drogaba para poder salir en las noches.

Este martes se cumple una semana desde la desaparición de niña de 13 años quien fue vista por última vez el pasado 8 de junio en su casa en la región de Valparaíso.

La familia explicó que la menor de edad mantenía contacto con un hombre de 40 años, quien haciéndose pasar por un adolescente de 15 años, la contactó a través de redes sociales. 

Marcela Covarruvias, madre de la joven de 13 años, explicó a T13 que  "las veces que este tipo hizo que se arrancara, uno la recibía bien. Como madre también tenía que ir a dar aviso a Carabineros para que buscaran a este tipo antes que pasara esto, pero nunca tuvo una represalia".

"Nosotros somos unos padres que no somos violentos ni nada de eso, nosotros empezamos a conversar, a mostrarle casos, a tratar de despertarle la mente en el sentido que estaba corriendo peligro", recalcó. 

Además contó que entre las pertenencias de su hija encontró pastillas de clonazepam.

El clonazepam es un medicamento perteneciente al grupo de las benzodiazepinas que suele ser usado para tratar crisis de ansiedad o ataques de pánico.

Señal T13 En Vivo