ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Niño de 3 años se mantiene en riesgo vital tras balacera en San Bernardo

T13
Compartir
Vecinos del sector denunciaron a la policía que bandas se enfrentaron en una balacera para posteriormente darse a la fuga.

Un menor de tres años de edad se mantiene internado con riesgo vital tras una balacera ocurrida la noche de este lunes en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana. 

El menor fue trasladado desde el Hospital El Pino hasta el Hospital Exequiel González Cortés, donde se mantiene en riesgo vital. 

Según información preliminar, el niño fue alcanzado por una bala perdida en su espalda cuando estaba en su casa y vecinos denunciaron que bandas se enfrentaron en una balacera para posteriormente darse a la fuga

Entre los heridos también figura un hombre de 47 años, quien fue trasladado hasta un centro asistencial por su esposa tras ser baleado en una de sus piernas tras salir a un negocio a comprar. 

Hombre abusó de trabajadora de almacén en Valdivia: Fue encerrado en negocio y golpeado por vecinos
Lee También

Hombre abusó de trabajadora de almacén en Valdivia: Fue encerrado en negocio y golpeado por vecinos

El fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh), Gamal Massú, señaló que el hecho ocurrió "en el contexto de dos bandas que se enfrentaban en un sector de San Bernardo".

Señal T13 En Vivo