EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Niño de 11 años denuncia maltrato de su padre hacia su madre: Carabineros detuvo al hombre

Niño de 11 años denuncia maltrato de su padre hacia su madre: Carabineros detuvo al hombre
T13
Compartir
El hombre que fue imputado por femicidio frustrado debería haber estado cumpliendo arresto domiciliario, por una condena anterior de violencia intrafamiliar.

Carabineros detuvo la mañana de este viernes a un hombre por el femicidio frustrado de su pareja, luego de haber sido denunciado por uno de sus hijos, quien pudo pedir ayuda telefónica, en Quillota.

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, cuando el agresor amenazó de muerte a la mujer con un cuchillo frente a sus hijos. Uno de ellos, de 11 años, logró comunicarse con el Fono Familia al nivel 149 para denunciar la situación.

Según se puede escuchar en la grabación policial, el niño dice en voz baja y ante la insistencia de quien lo atiende “mi papá está maltratando a mi mamá”.

La detención del hombre se produjo a las 09.15 horas, cuando funcionarios de la Cuarta Comisaría de Quillota detuvo al hombre por femicidio frustrado.

El imputado mantiene antecedentes anteriores por violencia intrafamiliar y está con el beneficio de arresto domiciliario por una causa de amenazas simples de diciembre de 2019, la que debía cumplir en un domicilio distinto al de la víctima.

Señal T13 En Vivo