Nacional

Niño de 3 años muere tras sufrir descompensación durante recreo en escuela de La Serena

Agencia Uno (Referencial) - Robo frustrado en Puente Alto
Por T13
Según información entregada por Carabineros, el menor de edad se acercó a una profesora manifestando que se encontraba cansado antes de desvanecerse.

Durante la tarde de este martes se confirmó la muerte de un niño de 3 años, tras sufrir una descompensación durante un recreo al interior de una escuela en el sector de Las Compañías, La Serena, Región de Coquimbo.

Según información preliminar, entregada por Carabineros de Chile, el menor de edad se acercó a una profesora manifestando que se encontraba cansado antes de desvanecerse en la Escuela de Lenguaje "Colibrí".

Tras esto, se le prestaron primeros auxilios y se le trasladó al centro asistencial Raúl Silva Henríquez, en la misma ciudad, donde pese a los esfuerzos médicos, terminó falleciendo.

Corte de corriente en Línea 2 del Metro de Santiago por personas sentadas en el andén Agencia Uno - Estación Santa Ana
Lee También >

Corte de corriente en Línea 2 del Metro de Santiago por personas sentadas en el andén

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, confirmó que "se está realizando el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso".

"Preliminarmente, no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas", dijo el subprefecto.

"No obstante, el cuerpo va a ser enviado al Servicio Médico Legal (SML), donde se va a determinar la causa exacta del fallecimiento", agregó.

[VIDEO] Anuncian intervención del Barrio Meiggs