EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Niño muere tras enredarse y quedar colgado de un cordel al interior de un dormitorio en La Araucanía

Niño muere tras enredarse y quedar colgado de un cordel al interior de un dormitorio en La Araucanía
T13
Compartir
Según detallaron desde la PDI, el niño habría estado jugando en el dormitorio antes del incidente, en la comuna de Temuco.

Un niño murió tras enredarse y quedar colgando de un cordel cercano a una ventana al interior de un dormitorio en la localidad de Labranza, Temuco, en la Región de La Araucanía.

Según detalló el subprefecto Cristian Montalva, subjefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, "el día de ayer (martes) en horas de la noche, a solicitud del fiscal de turno de Temuco, personal de la brigada especializada debió concurrir al Cesfam de la localidad de Labranza, comuna de Temuco, puesto que en el lugar había llegado un infante fallecido".

Tras constituirse en el lugar, se pudo constatar que el menor de edad poseía una herida en el sector del cuello, la que era "compatible con un cordel que se encontraba en el dormitorio al costado de un ventana".

Una madre y sus dos hijos mueren en incendio de local comercial de Estación Central
Lee También

Una madre y sus dos hijos mueren en incendio de local comercial de Estación Central

"Conforme a las primeras diligencias, se logró establecer que el fallecido mientras permanecía jugando en el dormitorio, habría saltado y en forma accidental se habría colgado en dicho cordel, siendo encontrado minutos más tarde por una guardadora, la cual lo trasladó al centro asistencial, donde le realizan maniobras de reanimación y constatan su fallecimiento", indicó el subprefecto Montalva.

"Se prosiguen las diligencias con la finalidad de establecer, fehacientemente, la dinámica del hecho investigado", añadió al respecto.

Señal T13 En Vivo