Nacional

Niño de 9 años muere intoxicado en Quintero: Su hermano de 11 y su madre están hospitalizados

Agencia Uno
Por T13
Si bien aún se deben realizar más pericias en el lugar para conocer qué ocurrió, se presume que una estufa a gas habría provocado el deceso del niño.

Un niño de 9 años murió la tarde del domingo en Quintero, región de Valparaíso, producto de una intoxicación. Si bien aún se investigan cómo ocurrieron los hechos, una estufa de combustión a gas habría provocado el fallecimiento del menor.

Su hermano de 11 años y su madre de 46 años también fueron víctimas de la intoxicación, aunque están siendo atendidos, con pronóstico reservado en el Hospital Naval y el Hospital Gustavo Fricke, de Viña del Mar, respectivamente.

  Ambos menores y su madre fueron llevados la tarde del domingo a la Posta de Salud Rural de Loncura, en Quintero, pero el más pequeño de los niños ya había fallecido.

[VIDEO] Domador de circo sufre brutal ataque por leona en pleno show y luego es hospitalizado @siberian_times
Lee También >

[VIDEO] Domador de circo sufre brutal ataque por leona en pleno show y luego es hospitalizado

Desde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el subcomisario Cristóbal Fernández contó que no se observaron lesiones atribuibles a terceros y explicó que la muerte la pudo haber provocado un accidente con una estufa a gas.

“Ellos estaban en un dormitorio y allí había una estufa de combustión de gas, la que, se presume, habría provocado esta intoxicación y el fallecimiento del menor”, dijo Fernández.

“Se están realizando todas las pericias con el fin de establecer la dinámica de los hechos, y establecer o descartar que este hecho se trate de un accidente intradomiciliario o si hay algún tipo de dolo en lo ocurrido”, agregó.