ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

"Viene acosando a varias chicas desde hace años": Habló mujer que denunció abuso sexual en almacén de Valdivia

T13
Compartir
"Sale pidiendo perdón, diciendo 'perdón, perdona' y acá afuera le seguí pegando y ahí fue donde él me agarró de la polera y salió corriendo", contó la joven denunciante.

A comienzos de semana se comenzó a viralizar en redes sociales una denuncia de abuso sexual a una joven de 24 años, quien publicó un video donde se ve que un cliente se acerca para tocarla

El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre al interior de un local comercial de la comuna de Valdivia, región de Los Ríos. 

La denunciante, en conversación con T13, explicó que el sujeto entró al minimarket preguntando por helados. Luego, y al ver que reponía productos en una de las heladeras, consultó por hamburguesas. 

“En ese momento me dice ‘¿y las hamburguesas veganas?' y yo me agacho. Antes de eso había sentido un pequeño roce, pero como que no me di vuelta, no le tomé atención y tampoco pensé que estaba parado atrás mío”, contó. 

"La suerte en Chile": este miércoles se sortean premios por $5 millones
Lee También

"La suerte en Chile": este miércoles se sortean premios por $5 millones

En el video se ve que la reacción de la joven es golpear al sujeto para luego dejarlo encerrado en el local para pedir ayuda. Luego de eso llegó un grupo de personas a golpearlo. 

“Sale pidiendo perdón, diciendo 'perdón, perdona' y acá afuera le seguí pegando y ahí fue donde él me agarró de la polera y salió corriendo (...) Hartas personas me confirmaron quien era el tipo y no soy el primer caso porque creo que el tipo viene acosando a varias chicas desde hace muchos años”, agregó. 

Mujer denunció abuso sexual en Valdivia
Mujer denunció abuso sexual en Valdivia

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */