EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Toque de queda: Transporte Metropolitano modifica horarios a partir de este sábado

Toque de queda: Transporte Metropolitano modifica horarios a partir de este sábado
T13
Compartir
Estas medidas tienen lugar luego que se confirmara que toda la Región Metropolitana entrará a Fase 2 (Transición) del Plan Paso a Paso desde las 05:00 horas de este sábado.

El Ministerio de Transportes informó que, a partir de este sábado 13 de marzo, el sistema de Transporte Público Metropolitano tendrá un nuevo horario de funcionamiento.

Esto luego de que el gobierno decidiera adelantar el toque de queda para las 22:00 horas a contar desde ese día.

Por ello, se estableció que, en el caso de los buses, los primeros despachos de lunes a domingo comenzarán a las 5:30, mientras que el cierre de la operación será a las 22:00 horas.

En tanto, Metro de Santiago iniciará su operación en todas las estaciones a las 6:00 de la mañana de lunes a viernes, a las 7 de la mañana los sábados, y a las 8 de la mañana los domingos y festivos.

Mientras que el cierre de sus estaciones será a las 21:00 horas, todos los días.

Por último, Metrotren Nos también comenzará a operar a las 06:00 horas de lunes a viernes, a las 07:00 horas los sábados y a las 08:00 los domingos y festivos.

Los servicios operarán todos los días hasta las 20:45 para los trenes que circulan desde Nos, y hasta las 21:15 horas para aquellos que inician el viaje desde Estación Central.

Señal T13 En Vivo