ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Ñuñoa: detienen a dos sujetos que asaltaban automovilistas

agencia UNO - Ñuñoa: detienen a dos sujetos que asaltaban automovilistas
T13
Compartir
El trabajo en conjunto de las cámaras de seguridad, personal municipal y efectivos de Carabineros resultaron en la detención de los sujetos.

Dos sujetos fueron detenidos luego de ser sorprendidos asaltando automovilistas durante la noche de este miércoles 6 de marzo en la comuna de Ñuñoa.

Según información preliminar, a eso de las 22 horas, cámaras de seguridad municipales detectan a un par de sujetos en Avenida Américo Vespucio robando a vehículos que se movilizaban por el sector. 

La Florida: cuatro detenidos por violento robo de automóvil
Lee También

La Florida: cuatro detenidos por violento robo de automóvil

El capitán Sebastián Veloso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, reveló que al lugar "concurre una patrulla de inspectores municipales que en su interior tenía carabineros y, además, un vehículo policial en apoyo, logrando así la fiscalización de tres individuos que se dan a la fuga al ver la presencia policial".

Además, señaló que "un cuarto individuo que estaba en un vehículo MG blanco va a buscar a estos delincuentes. En ese minuto uno de los carabineros trata de fiscalizar este vehículo y el conductor intenta atropellarlo, por lo que el carabinero hace uso de su arma de servicio, disparando en nueve oportunidades".

"Se logró la detención de uno de los antisociales en esta intersección, dándose a la fuga el vehículo blanco con otras dos personas. Se inicia un seguimiento controlado, y finalmente el vehículo colisiona en la comuna de Peñalolén, lográndose la detención del conductor", detalló el uniformado.

En el interior del vehículo se encontraron varios teléfonos celulares de distintas víctimas de estos robos en Ñuñoa. 

Los detenidos son mayores de edad. 

Ñuñoa: detienen a dos sujetos que asaltaban automovilistas
Ñuñoa: detienen a dos sujetos que asaltaban automovilistas

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota