Nacional

Aerolíneas ofrecen increíbles ofertas para reactivar el negocio una vez superada la pandemia

Aerolíneas ofrecen increíbles ofertas para reactivar el negocio una vez superada la pandemia
T13
Compartir
Las operadoras aéreas buscan reactivar el negocio y para esto ofrecen precios rebajados en hasta un 56%. Miami, Nueva York y Sao Paulo destacan como los destinos con mayor descuento.

Debido al actual contexto de coronavirus (COVID-19), las aerolíneas de todo el mundo han debido adoptar medidas especiales de emergencia. La situación ha afectado directamente en el negocio y para reactivarlo han lanzado ofertas para atraer a los turistas, aún cuando en los lugares de destino aún no está superada la crisis. 

En Chile, aerolíneas como Latam, SKY y JetSmart han debido cancelar y reprogramar un gran número de vuelos. Por lo mismo, y con el fin de estimular la demanda a largo plazo, presentaron una serie de ofertas para viajar a destinos internacionales. 

LEE TAMBIÉN: CORONAVIRUS: LAS MEDIDAS DE LAS AEROLÍNEAS PARA PREVENIR LOS CONTAGIOS DE COVID-19 AL VOLVER A VOLAR

A continuación en T13.cl te presentamos un catálogo con las mejores: 

Latam

La aerolínea Latam se encuentra con una serie de ofertas a destinos internacionales. Según un comunicado oficial, sus tarifas en promedio pueden ser hasta un 20% más económicas. 

Por ejemplo, ofrece pasajes a Miami, ida y vuelta desde los $248.794, pasajes a Nueva York, ida y vuelta desde los $243.418, y pasajes a Los Angeles ida y vuelta desde los $251.098. Todos desde Santiago y a partir del mes de julio. 

Según detalla la compañía en su página web, "todos los pasajes comprados entre el 21 de mayo y el 31 de julio permitirán un cambio de fecha sin costo adicional para completar tu viaje hasta un año después de la fecha de inicio de tu pasaje". 

Sky 

A través de su sitio web, la aerolínea Sky ha sacado una serie de ofertas increíbles para viajar de forma internacional.

Ofrece pasajes para Sao Paulo (Brasil) desde los $38.400, también pasajes a Lima (Perú) desde los $23.040 y pasajes a Buenos Aires (Argentina) desde los $16.896. Todos desde Santiago y a partir del mes de septiembre. 

Teniendo en cuenta la situación mundial del coronavirus, la aerolínea acompaña estos precios con la decisión de flexbilizar sus tarifas. En su página web explican, por ejemplo, que en todas las compras realizadas entre el 20 de marzo hasta el 31 de julio 2020 se puede cambiar la fecha de vuelo sin costo adicional por cambio, ni diferencia tarifaria. Todos los cambios se podrán hacer para volar hasta el 30 de junio 2021.

Jetsmart 

La aerolínea Jetsmart también se suma a los precios baratos para los destinos internacionales. 

Por ejemplo, tiene pasajes a Buenos Aires (Argentina) desde los $15.000, a partir del mes de septiembre, pasajes a Lima (Perú) desde los $20.000, a partir del mes de agosto, y pasajes a Cali (Colombia) desde los $49.000, a partir del mes de septiembre. 

Entre las medidas de Jetsmart, en consideración a la pandemia del coronavirus, existe la flexibilidad al cambio de pasajes. Según informan en su página web, la medida es "válido para pasajes comprados hasta el 30 de junio 2020 para vuelos nacionales e internacionales".

Señal T13 En Vivo