EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Padres de Katy Winter visitaron por primera vez el lugar donde murió su hija

Padres de Katy Winter visitaron por primera vez el lugar donde murió su hija
T13
Compartir
Emmanuel Pacheco y Evanyely Zamorano lanzaron oficialmente la Fundación "Katy Summer", la cual está dedicada a combatir el ciberacoso y ayudar a las víctimas de bullying.

Los padres de Katy Winter, Emmanuel Pacheco y Evanyely Zamorano, visitaron por primera vez el café —ubicado en la comuna de Providencia— donde la adolescente de 16 se quitó la vida tras ser víctima de ciberbullying.

En conversación con Bienvenidos, Zamorano explicó que "ha sido un año donde nos hemos dado cuenta de un montón de cosas que antes no las veíamos". 

"Hoy en la mañana fuimos por primera vez, donde encontramos Katy (...) Cuando llegamos ahí y cuando entramos específicamente al baño quedamos como 'Dios mío, este es un lugar súper chico'. Yo lo había visto gigante, enorme, era un espacio enorme y cuando llegamos nos dimos cuenta que era un lugar tan pequeño", contó la madre de la adolescente. 

Entrevista en Bienvenidos a los padres de Katy Winter.

"Nosotros le damos a lo que nos está sucediendo las dimensiones, incluso físicas, que nosotros le queremos dar", reflexionó.

Los padres de Katy decidieron crear la Fundación "Katy Summer", la que está dedicada a combatir el ciberacoso y ayudar a las víctimas de bullying. Este miércoles, a un año de la muerte de la joven, se puso en funcionamiento oficalmente.