Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Pago de Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo Mujer: últimos días para actualizar datos bancarios

Getty Images - Billetes
Marcial Cabezas González
Compartir
El Sence informó que prontamente vence el plazo para que los receptores informen una cuenta bancaria vigente, y que -en caso de que la hayan cambiado- puedan actualizarla, para así evitar pagos rechazados.

Ad portas de los pagos del Bono al Trabajo Mujer 2022 y el Pago Anual del Subsidio al Empleo Joven, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), hizo un llamado a que los beneficiarios de estas prestaciones actualicen sus datos bancarios.

El organismo explicó que es necesario que los receptores cuenten con una cuenta bancaria vigente, y que -en caso de que la hayan cambiado- puedan actualizarlo y así evitar pagos rechazados por inconsistencias en la información.

Y ojo: el plazo vence el 30 de junio. 

El Sence explicó que para actualizar la cuenta bancaria asociada, hay que ingresar al sitio web de cada beneficio (ingresando RUT y Clave Única), para posteriormente ingresar a la opción "Tu perfil” y modificar los datos en la opción “Actualización de Datos”).

Cabe señalar que el Bono al Trabajo de la Mujer es un beneficio en dinero que entrega el Estado para mejorar los ingresos de las mujeres trabajadoras que tengan entre 25 años y 59 años, que trabajen de manera dependiente o independiente y que pertenezcan al 40% de las familias más vulnerables de la población.

Sábanas de polar: ¿Es recomendable usarlas cuando hace frío en invierno?
Lee También

Sábanas de polar: ¿Es recomendable usarlas cuando hace frío en invierno?

En tanto, el Subsidio al Empleo Joven es un beneficio para mejorar el ingreso de jóvenes de 18 a 24 años, que trabajen de manera dependiente o independiente y que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población.

👉 Para actualizar los datos en Subsidio de Empleo Joven, pulsa aquí

👉 Para actualizar los datos en Bono al Trabajo de la Mujer, pulsa aquí

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */