Nacional

Parada Militar 2019: Estos son los desvíos de tránsito que se realizarán para el tradicional desfile

Parada Militar 2019: Estos son los desvíos de tránsito que se realizarán para el tradicional desfile
T13
Compartir
Producto de la realización del tradicional desfile, habrán diversos desvíos y cortes de tránsito en los alrededores del Parque O'Higgins y el centro de Santiago.

Este miércoles, Carabineros detalló cuáles serán los desvíos de tránsito programados para este jueves en las cercanías del parque O'Higgins, lugar donde se realizará la tradicional Parada Militar 2019.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La historia detrás del tambor mayor del Ejército que estará en la Parada Militar 2019

A través de redes sociales, la institución señaló que los desvíos se realizarán desde las 10.00 hrs del 19 de septiembre y afectará al tránsito que venga desde el poniente al oriente desde Blanco Encalada, siendo desviados por calles San Alfonso, El Mirador, Isabel Riquelme y San Diego.

Por otro lado, quienes se dirigan hacia el poniente por Avenida Matta, serán desviados por San Diego (y Tarapacá) o Lord Cochrane (10 de Julio y Manuel Rodríguez).

Además, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) a través de su cuenta en Twitter, detalló que ese mismo día habrán "intervenciones" en diversas calles del centro de Santiago, admeás de calles cercanas al Parque O'Higgins, entre ellas Teatinos, General Mackenna, Ismael Valdés Vergara, San Antonio, Alameda, San Ignacio, Toesca, Ejército, Blanco Encalada y Club Hípico.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */