Nacional

Tras una hora de falla: Metro de Santiago informa que se restableció servicio en Línea 2

Agencia Uno - Metro de Santiago
T13
Compartir
A través de redes sociales, pasajeros denunciaron que estuvieron más de una hora encerrados en los vagones debido al problema técnico.

Luego de tener el servicio suspendido por más de una hora en la Línea 2, Metro de Santiago informó pasadas las 8:45 horas que se restableció servicio, por lo tanto, todas las estaciones están operativas.

🟢
🟢
"Desde este momento #L2 se encuentra completamente operativa.
✅
Todas las combinaciones se encuentran disponibles", indicaron en redes sociales.

Cabe mencionar que durante esta mañana Metro indicó que realizó un corte de corriente entre las estaciones Franklin y Lo Vial, en la Línea 2, debido a una falla técnica.

Según detalló la empresa a través de X (antes conocido como Twitter) "esta situación afecta la frecuencia de nuestro servicio. Nuestro equipo está trabajando para resolver este problema".

A través de redes sociales, pasajeros denunciaron que estuvieron más de una hora encerrados en los vagones debido al problema técnico.

En el matinal 'Tu Día', la gerenta de clientes de Metro, Paulina del Campo precisó que "la situación que nos generó la interrupción del servicio se originó en un corte de energía que generó después problemas para energizar un tramo de la Línea 2".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */