Nacional

Pase de movilidad: ¿Cómo se obtiene el documento tras vacunarse con la dosis de refuerzo?

AgenciaUno
Por T13
Desde el 1 de enero próximo se inhabilitarán los pases de movilidad de los mayores de edad que no se hayan vacunado con la tercera dosis, si es que ya pasaron seis meses de su última vacuna.

Sin duda, el Pase de Movilidad se ha transformado en uno de los documentos más indispensables de 2021, dado que a día de hoy es necesario para acceder a cualquier recinto que reciba gente a diario, pues acredita que el individuo que lo porte está en proceso o completó su esquema de vacunación 

Su importancia será aún mayor el próximo año ya que se les inhabilitará el pase de movilidad a partir del 1 de enero 2022 a los mayores de 18 años que no cuenten con sus dosis de refuerzo si es que yan han pasado seis meses o más de su última vacuna.

Gabriel Boric llega a San Miguel para vacunarse con tercera dosis contra el Covid-19 Agencia Uno
Lee También >

Gabriel Boric llega a San Miguel para vacunarse con tercera dosis contra el Covid-19

Por eso, a continuación te indicamos cómo obtener el nuevo pase de movilidad si es que ya te inoculaste con la dosis de refuerzo contra el COVID-19.

Si ya completaste tu esquema o estás vacunado y estás en camino a completarlo, aquí te contamos cómo debes descargar tu nuevo pase.

- Ingresa a mevacuno.gob.cl

Todo lo que debes saber para actualizar tu pase de movilidad con la dosis de refuerzo

Ya dentro del sitio tendrás tres opciones para acceder a tus estadísticas:

  • Clave Única
  • Número de serie y rut
  • Correo electrónico

Tras haber ingresado, dirígete a la sección “Mis Vacunas” y ahí podrás descargar finalmente tu nuevo Pase de Movilidad. El último paso es comprobar si los datos están correctos y si tu pase está actualizado con la dosis de refuerzo.

Revisa también este video: