Nacional

PDI detiene a presunto autor del homicidio de una mujer de 73 años en Talca

PDI detiene a presunto autor del homicidio de una mujer de 73 años en Talca
T13
Compartir
El hallazgo del cuerpo sin vida de la adulta mayor ocurrió durante este domingo en una vivienda ubicada en la calle 4 Sur.

Durante la tarde de este miércoles, la PDI detuvo al presunto autor del homicidio de una mujer de 73 años, quien fue encontrada el pasado fin de semana al interior de un domicilio particular en el centro de Talca, en la Región del Maule.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la adulta mayor ocurrió durante este domingo en una vivienda ubicada en la calle 4 Sur y, tras eso, se inició una investigación para dar con la o las personas responsables tras el hecho, pues había indicios de lesiones atribuibles a terceras personas.

PDI investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 73 años en Talca
Lee También

PDI investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 73 años en Talca

Según consingó Red Maule, se detuvo a un hombre sindicado como sospechoso del homicidio de la mujer conocida popularmente en la zona como "La Panchita".

En esa línea, el mencionado medio apuntó que este jueves se realizará el control de detención del sujeto.

Al respecto, la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) indicó que están acompañando la causa y que "nos hemos hecho parte de esto, estamos activados y en coordinación con la PDI a través de la Brigada de Homicidios  y con la Fiscalía". 

"Esperamos prontamente tener un despeje más claro  del hecho. Vamos a acompañar la causa, pero todavía no podemos hablar de querella porque la carpeta está en materia de investigación aún y teniendo más claridad, mañana jueves nos referiremos a este caso como dirección regional de Sernameg", agregó.

Señal T13 En Vivo