Nacional

PDI detiene a sujeto acusado de asesinar a madre y su hijo en Tocopilla

PDI detiene a sujeto acusado de asesinar a madre y su hijo en Tocopilla
T13
Compartir
Se trata de un individuo que horas antes estuvo compartiendo con ambas víctimas y que dejó impresiones dactilares en el sitio de suceso.

Luego de las indagaciones realizadas durante la jornada del lunes en Tocopilla, tras el asesinato de una mujer y su hijo, la Brigada de Homicidios logró la detención de un sujeto imputado por ambas muertes. 

Se trata de un individuo que horas antes estuvo compartiendo con ambas víctimas, individualizadas como S.G.A. de 69 años y E.V.G. de 46, en el domicilio de calle sucre 2547 y que dejó impresiones dactilares en el sitio de suceso. 

Estos datos más los antecedentes entregados por testigos, proporcionaron la identidad de un individuo que fue visto compartiendo en esa morada el día anterior y que en horas de la tarde se encontraba en las cercanías del lugar del hallazgo. 

Una vez individualizado, se le ubicó en las inmediaciones, realizándole un control de identidad. Se trata de un ciudadano chileno, de 36 años, con detenciones previas por el delito de robo con violencia, quien - renunciando a su derecho de guardar silencio- prestó declaración ante los detectives, reconociendo su participación en los hechos, por lo que pasó este martes a control de detención por el doble homicidio antes señalado.

Señal T13 En Vivo