EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

PDI detiene a dos sujetos por tenencia de armas, municiones y amenazas en Lo Prado

PDI detiene a dos sujetos por tenencia de armas, municiones y amenazas en Lo Prado
T13
Compartir
La detención se concretó la madrugada de este miércoles por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Pudahuel, recuperando una serie de armas de fuego.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Pudahuel, detuvo a dos hombres mayores de edad, los que por un largo tiempo fueron objeto de investigación.

Según detalló la policía, los detenidos estaban siendo investigados por los delitos tenencia ilegal de armamento y munición y amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar (VIF).

Este martes, fueron ubicados en la población Juan Pablo II en la comuna de Lo Prado, por lo que se generó una acción administrativa, donde se solicitó la entrada y registro de su domicilio y detención.

Esta última se concretó la madrugada de este miércoles, donde se recuperaron varias armas de fuego.

Entre las cosas que se obtuvieron están: dos escopetas de fabricación artesanal, un revólver marca Magnun calibre 38, una pistola metálica de aire comprimido, además de numerosas municiones, detalló el subprefecto Claudio González, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Pudahuel.

Señal T13 En Vivo