Nacional

PDI detiene a sospechoso de robo con homicidio y otros ataques en la Alameda

Agencia Uno - Homicidio en la Alameda
Por T13
El detenido sería el responsable de distintos hechos ocurridos esta semana en el centro de Santiago, en los que murió una persona y otras resultaron heridas.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo, la tarde de este viernes, a un hombre que sería el responsable del robo con homicidio de un hombre y el ataque a otras personas en plena Alemada de Santiago.

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó la detención del sujeto que sería el responsable de robos y ataques con armas cortopunzantes que se produjeron la noche del martes y la madrugada del jueves.  

[VIDEO] Eje Alameda: Gobierno anuncia plan de seguridad tras ola de asaltos y acuchillamientos
Lee También >

[VIDEO] Eje Alameda: Gobierno anuncia plan de seguridad tras ola de asaltos y acuchillamientos

Los hechos habrían ocurrido el 26 y 28 de julio, informó la institución, a la vez que aseguraba la investigación conjunta con la Fiscalía Centro Norte.

Además, la PDI informó que el sospechoso ingresó al país mediante un paso fronterizo no autorizado, y se encontraba en situación irregular al momento de su detención. 

El Gobierno, debido a los casos, aseguró que aumentará la seguridad en el lugar y se desplegarán hasta ocho patrullas adicionales.