Nacional

PDI indaga hallazgo de cuerpo baleado en Conchalí

Agencia Uno | Referencial
Por T13
Según información preliminar, la víctima tendría 35 años y mantendría dos impactos de bala en su cráneo.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un cuerpo baleado en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

El cuerpo fue encontrado en el sector de las calles La Unión con la Avenida Eduardo Frei Montalva a un costado de la Ruta 5 Norte.

Según información entregada por la PDI, la víctima sería una persona de aproximadamente 35 años y que mantendría dos impactos de bala en el cráneo.

Walker (DC): Situación de violencia no da para más y la ciudadanía quiere ver un gobierno más activo Agencia Uno - Senador Matías Walker (DC)
Lee También >

Senador Walker criticó dichos de ministra Vega: "En Chile nadie está preso por sus ideas"

Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios de la región Metropolitana, explicó que la víctima aún no logra ser identificada por lo que se realizan diversas pericias "y ese análisis transmitirlo al Registro Civil y a la vez a Interpol si eventualmente estuviéramos en presencia de un extranjero como víctima".

"La ausencia de evidencia balística nos podría explicar que el principio de ejecución de este hecho no sería este lugar, sino que podría ser otro en base a la posición del cuerpo y estas evidencias faltantes", señaló el comisario.

Revisa también este video: