Nacional

PDI investiga doble homicidio durante tiroteo en la comuna de La Pintana

PDI investiga doble homicidio durante tiroteo en la comuna de La Pintana
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios realiza una serie de diligencias para identificar a las víctimas, quienes son dos hombres de 26 y 30 años.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el doble homicidio de dos hombres en la población El Castillo en la comuna de La Pintana, región Metropolitana. 

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves donde dos hombres, de 26 y 30 años, fallecieron tras protagonizar un tiroteo en una de las calles de la comuna

Desde la PDI explicaron que ocupantes de un vehículo son interceptados por una persona a pie, quien comienza a disparar en contra del auto. El ataque es respondido desde el interior del vehículo.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Cristián Tur, explicó que "una persona a pie se acerca al vehículo afectado realizando múltiples disparos hacia el interior (del auto) y ese ataque es repelido desde el interior también. Tenemos dos personas fallecidas que se encuentran sin identificación". 

El conductor del auto murió tras recibir siete impactos de bala y se realizan diversas diligencias a fin de identificar a ambos fallecidos. 

Revisa este video también: