EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Encuentran muertos a una madre y su hijo de 6 años en un auto que cayó al lago Maihue en Los Ríos

Encuentran muertos a una madre y su hijo de 6 años en un auto que cayó al lago Maihue en Los Ríos
T13
Compartir
Según los antecedentes preliminares que entregó la PDI, ambos cadáveres no mantienen lesiones atribuibles a terceras personas.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Lacrim de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia, por instrucción del fiscal Alejandro Ríos, acudieron este lunes a la zona de Llifén, en la comuna de Futrono, región de Los Ríos, por el fallecimiento de una madre y su pequeño hijo.

De acuerdo con los primeros antecedentes, la mujer de 25 años y el niño de 6 se encontraban junto a un tercero al interior de un vehículo a orillas del lago Maihue –durante la noche– el que se habría bajado del automóvil, momento en el cual el auto avanzó y cayó al agua, falleciendo la mujer y el menor.

Los detectives iniciaron la investigación y trabajan en el sitio del suceso para aclarar los hechos.

Según detalló el comisario Rodrigo Morales, jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia, “acabamos de realizar el reconocimiento externo policial de ambos cadáveres, los cuales arrojan preliminarmente que no mantienen lesiones atribuibles a terceras personas”. 

“Además, se está trabajando en periciar el vehículo por parte de peritos del laboratorio de criminalística regional y también estamos entrevistando a familiares de ambas víctimas y estableciendo la dinámica de los hechos ocurridos en horas de la madrugada”, agregó.

Señal T13 En Vivo