Nacional

PDI que estaba de vacaciones repelió robo a minimarket en San Francisco de Mostazal

PDI que estaba de vacaciones repelió robo a minimarket en San Francisco de Mostazal
T13
Compartir
En el lugar se detuvo a tres menores de edad, por su presunta participación en el robo con intimidación en un servicentro de la comuna de O'Higgins.

Durante este sábado, un detective de la Policía de Investigaciones (PDI), que se encontraba de vacaciones frustró un robo en un minimarket ubicado en la comuna de San Francisco de Mostazal, en la Región de O'Higgins.

Según indicaron desde la cuenta de la policía en Twitter, el hecho se registró en una estación de servicio de la comuna.

En el lugar, se detuvo a tres menores de edad, por su presunta participación en el robo con intimidación registrada durante la madrugada de este 20 de febrero.

Al respecto, el fiscal jefe de Graneros, Pablo Muñoz, manifestó que "en horas de la mañana, pasaron a control de detención tres menores de edad, los cuales fueron detenidos por el delito de robo con intimidación, el cual ocurrió en la Shell de San Francisco de Mostazal, precisamente en el servicentro denominado Upa".

"Atendido la gran cantidad de diligencias pendientes por parte de la Brigada de Robos de la PDI, se solicitó al Tribunal de Garantía poder ampliar la detención de los menores, la que fue decretada por el tribunal hasta el día lunes", añadió.

De paso, Muñoz indicó que para el 22 de febrero quedó fijada la formalización contra los menores de edad.

Señal T13 En Vivo