Nacional

Persecución en Los Andes termino con auto volcado en la ruta

T13
T13
Compartir
Los sujetos habían protagonizado un robo con intimidación en la comuna de Los Andes. Carabineros detalló que el vehículo estaba con encargo por robo.

Este domingo se llevó a cabo una persecución entre la comuna de Los Andes y Colina, luego que un grupo de 4 antisociales protagonizará un robo con intimidación a un local comercial.

A raíz de la persecución, el vehículo en el cual los delincuentes huían terminó volcado a un lado de la ruta Los Libertadores, uno de ellos termino atrapado al interior.

Según detalló el Teniente Juan Guillermo Medina Muñoz de la tercera Comisaria de Carabineros de Los Andes: “Robo con intimidación, el cual produce una persecución y al a ver recepción Carabineros se percata que el vehículo estaba con denuncia por robo, de igual forma, tenía dos patentes, una en la parte delantera y otra en la parte trasera”

José Luis Nazar: La historia del empresario que ha hecho millonarias donaciones a la Teletón
Lee También

José Luis Nazar: La historia del empresario que ha hecho millonarias donaciones a la Teletón

“El procedimiento se origina a las 16:30 hrs. aproximadamente, mediante un robo con intimidación que se originó en un local comercial, específicamente lo que señalan las víctimas es que los 4 sujetos habrían sustraído una suma de $500.000 mil pesos en efectivo más especies

Los antisociales eran todos extranjeros, Dos venezolanos, un cubano y el cuarto aún no se ha logrado identificar.

Tras efectuar el robo, los sujetos huyendo del lugar por la ruta Los Libertadores, dirección a Santiago. En ese momento se efectuó la alerta que comunico a Carabineros de la tenencia de Calle Larga, quienes comenzaron la persecución.

“En el kilómetro 46 de la ruta Los Libertadores, ya pasando el puente Chacabuco, este vehículo pierde el control, aparentemente porque se revienta el neumático delantero, a posterior los Carabineros logran la detención de estos antisociales, Carabineros netamente llegó a reducirlos, uno de ellos quedo atrapado al interior del auto”, señaló el Teniente Medina.

Debido a que un de los sujetos termino atrapado al interior, debió llegar personal del Samu y Bomberos para lograr rescatarlo. El antisocial fue trasladado a un centro asistencial en Colina. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota