Nacional

Persecución de auto robado terminó con choque múltiple y cuatro heridos en Santiago

Persecución de auto robado terminó con choque múltiple y cuatro heridos en Santiago
T13
Compartir
Según detalló personal de Carabineros, se detuvo a tres de los cinco sujetos que transitaban en el vehículo robado.

Cuatro vehículos terminaron en un choque múltiple en las intersecciones de Santa Rosa con Ñuble, en la comuna de Santiago.

Durante el mediodía de este domingo Carabineros realizaba una fiscalización en el Barrio Franklin cuando los uniformados se percataron que una camioneta con cinco ocupantes evadió un control, por lo que se dio inicio a la persecución.

Según la información entregada por el mayor de Carabineros, Marco Bahamondes, “estas personas se dan a la fuga por Avenida Santa Rosa en dirección al norte, comienza esta persecución y cuando llegan a calle Ñuble presuntamente este conductor no se detiene al enfrentar la luz roja del semáforo y colisiona con tres vehículos”.

China aumenta su presupuesto militar y advierte de "crecientes amenazas"
Lee También

China aumenta su presupuesto militar y advierte de "crecientes amenazas"

Con respecto a los sujetos que se encontraban al interior del automóvil, Carabineros pudo lograr la detención de tres de ellos. Mientras que, tras la colisión múltiple, cuatro personas terminaron lesionadas, las cuales fueron llevadas a centros asistenciales para tratar sus heridas.

“El sitio del suceso se encuentra aislado en espera del personal de la SIAT, que realizará las pericias respectivas con el objeto de establecer y acreditar la participación punil de estas personas en relación al siniestro vial”, cerró el mayor de Carabineros.

Detenidos por fortaleza narco
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */